Ir al contenido

¿Cómo Instalar Cepillos Guardapolvo para Puerta?

Instalación Rápida 

El cepillo guardapolvo Gurutics es la solución práctica y efectiva para sellar la parte inferior o lateral de tu puerta, evitando la entrada de polvo, insectos y roedores. Su diseño permite una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especializadas, garantizando un sellado duradero y de bajo mantenimiento.

Descubre por qué nuestros cepillos son la mejor opción para proteger tu espacio.

Compralo Ahora

Instala un guardapolvo tipo cepillo de manera fácil.

A continuación te presentamos los pasos para que instales en tus puertas cepillos guardapolvo y evites el paso de insectos, roedores y polvo a través de tu puerta:

Ubica el área de instalación

Coloca el perfil del cepillo en la base donde será instalado, asegurándote de que las cerdas queden a nivel del suelo, para que cumplan correctamente su función de sellado.

Marca los puntos de perforación

Usa el perfil del cepillo como guía y marca en la base y en el perfil los puntos donde se harán los barrenos . Asegúrate de distribuirlos uniformemente para una fijación segura.

Realiza barrenos

Con ayuda de un taladro y una broca para metal, realiza las perforaciones tanto en la puerta como en el perfil de aluminio del cepillo.

Fija el cepillo Guardapolvo

Si usarás pijas autoperforantes, colócalas directamente en los barrenos y ajústalas con destornillador o herramienta eléctrica; si prefieres utilizar remaches, usa una remachadora para fijar el perfil a la superficie.

Revisa el ajuste y nivelación

Asegúrate de que las cerdas estén bien alineadas con el suelo y que no queden sueltas o torcidas. Ajusta los tornillos si es necesario para una mejor fijación.

Verifica el funcionamiento

Abre y cierra la puerta o revisa el área de paso para verificar que el cepillo esté actuando como barrera efectiva contra polvo, aire o residuos.